La creación de posters no se considera, al menos canónicamente, como una de las nueve artes principales. Sin embargo, el lenguaje usado en su diseño involucra prácticas de la pintura y la literatura. Es así como, en los últimos tiempos, los pósters han sido considerados como piezas artísticas que, incluso, han sido expuestas en museos y galerías.
Los pósters usan el lenguaje visual para comunicar una idea o un mensaje. Es así como incorporan la composición de un plano y la utilización de colores, texturas e incluso de fotografías, para crear una imagen mayor con un sentido unitario.
Los productos de Desenio se caracterizan por una estupenda utilización del lenguaje visual. Además, tiene toda clase de pósters para todos los gustos y ambientaciones. Sin duda son una excelente pieza de decoración.
La imagen de estas piezas artísticas, por lo general, va acompañada de un texto que refuerza la imagen utilizada. La combinación de estos dos componentes genera el producto final, un póster diseñado para una situación en particular. Por lo consiguiente, muchos pósters han sido considerados retratos de época, una ventana hacia un pasado lejano que vale la pena vislumbrar. No es de extrañar que estos crezcan en popularidad en los terrenos del arte.